Servicios de Traducción e Interpretación Oral de Lengua Extranjera

Preguntas Frecuentes



Las Escuelas del Distrito Escolar Unificado del Valle de Coachella ofrecen traducción en lengua extranjera y servicios de interpretación oral a los padres con habilidad limitada en inglés.  La siguiente información le proporcionará algunas respuestas a preguntas frecuentes y las instrucciones para obtener ayuda con el idioma en las escuelas. 

PREGUNTAS MAS FRECUENTES                

  1. ¿Qué es la traducción?La traducción es la representación de la comunicación escrita a través de las barreras creadas por culturas y lenguas diferentes.

     

  2. ¿Cuál es la interpretación?Interpretación es la representación de la comunicación oral a través de las barreras creadas por diferentes idiomas y culturas.

     

  3. ¿Cómo puede solicitar servicios de interpretación oral de la escuela?

    Si le gustaría tener ayuda de lenguaje oral significativo acceso a información sobre el programa educativo de su hijo/a  puede solicitar que un intérprete del lenguaje oral sea hecha disponible por llenar el formulario "SOLICITUD PARA ASISTENCIA DE INTERPRETACION EN LENGUAJE ORAL y/o SOLICITUD DE TRADUCCION DE DOCUMENTOS (S)" y devolverlo a la secretaria del sitio de escolar.  Tras la recepción de la forma, la escuela le asignará a un intérprete del lenguaje oral en la fecha y hora solicitada.

     

  4. ¿Cómo puedo solicitar traducción de documentos de Educación Especial de la escuela?Si desea que la escuela (en su lenguaje primario) le traduzca un documento relativo a la identificación, evaluación y colocación de su hijo, usted puede solicitar traducción rellenando el formulario "SOLICITUD DE TRADUCCION PARA DOCUMENTOS (S) EN EDUCACION ESPECIAL” y devolviéndola a la secretaria del sitio escolar.A un se reciba del formulario la escuela asignará un traductor para que los documentos solicitados, sean traducidos a su idioma nativo.Dependiendo del tamaño y longitud de los documentos traducidos, el sitio escolar se esforzará para completar la traducción dentro de los treinta 30 días del recibo de la solicitud.